acelera tu negocio
Nuestro objetivo.

Lograr que las micro y pequeñas empresas,  desarrollen  una estructura; para crecer comercialmente, con rentabilidad y autonomía,  enfocados en las siguientes premisas:

Innovación disruptiva y reinvención empresarial  con propósito,  orientados  en las tendencias que aseguren su supervivencia en los próximos 15 años.

Potenciar la mentalidad empresarial  del empresario y el empoderamiento de su  equipo.

Acompañamiento activo  y aceleración del  negocio.

AGENDA UNA CITA
plan acelera
emprenda docentes
Beneficios.

El Empresario:

Aumentará sus probabilidades de crecimiento rentable y sostenido  en un 70%.

Conocerá su Perfil Psicológico y su incidencia en la capacidad de acelerar su negocio.

Aprenderá a desarrollar sus cualidades psicológicas intrapersonales y gestionar sus incompetencias para mejorar su capacidad de gestión en su negocio.

Aprenderá a fortalecer sus capacidades y las de su equipo en el largo plazo.

Fortalecerá y afinaría su mentalidad empresarial.

Conocerá metodologías asertivas de trabajo y tendrá herramientas  para desarrollar su negocio y fortalecer su esquema de seguimiento y control.

Aprenderá a gestionar el riesgo de su negocio.

Contará con un Mentor y un equipo soporte que lo acompañará en su desarrollo y el de su equipo y en la implementación de una estructura para crecer, a través de sesiones de mentoria.

Contará con soporte y consejo permanente para apoyar su toma de decisiones.

Estará monitoreado durante toda la curva de crecimiento de su proceso de desarrollo personal y del negocio.

Contará con el apoyo de la Red + de Keepren para acelerar las ventas de su negocio, a través de la representación comercial de su negocio.

Tendrá acceso a una mesa de servicios compartidos, por demanda o incluidos dentro de la membresía con tarifas preferenciales, para apoyar el desarrollo de su negocio.

Podrá acceder a aliados financieros, red de ángeles inversionistas para apoyar financieramente el nuevo emprendimiento.


Estructura Programa de Aceleración Empresarial Acelera Tu Negocio:
Nuestro programa de aceleración, está estructurado en 5 etapas, y cada etapa está compuesta por módulos de aceleración diseñados para desarrollar una estructura que permita al negocio crecer sostenidamente con rentabilidad, mejorar las capacidades del equipo para gestionar el crecimiento y apalancar el negocio.

Tenemos dos planes, un plan grupal, donde los empresarios participan en sesiones de mentoria grupales o un plan hecho a la medida, con sesiones de mentoria individuales; para ambos casos; el desarrollo, seguimiento y evaluación son personalizados.

El diagnóstico inicial es totalmente gratuito y apoya  la ubicación de la empresa y el empresario en la etapa y módulos que le correspondan, según el escalafón de aceleración empresarial de Keepren.

Inscríbete a la Sesión Informativa, donde explicamos en detalle el proceso completo y solicita tu evaluación personal y diagnóstico de negocio.

Una mirada al proceso
ACELERA TU NEGOCIO
Diagnóstico
Evaluamos la capacidad de la empresa, del empresario y su equipo.
Estructura 5K
Diseñaremos una estructura para crecer sólidamente y con autonomía.
Ejecución activa
Desarrollaremos hábitos organizacionales  para ejecutar acciones disciplinadas y efectivas, ejecución del plan comercial y operativo.
Aceleración Empresarial
Potenciaremos tu  mentalidad empresarial, nos apalancaremos en el ecosistema empresarial y en las redes de Keepren.
Sostenimiento
Te acompañaremos con un plan personalizado a cumplir tus metas anuales, procurando la evolución del negocio y tu crecimiento como empresario.

¡Emprende con éxito HOY!

CONTÁCTANOS
Cuenta con Keepren para tu emprendimiento