PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Keepren?

󰍴

Keepren es una Comunidad aceleradora de negocios conformada por un equipo de mentores en diferentes áreas, gestores de emprendimiento y aceleración empresarial,  aliados del ecosistema empresarial, inversionistas, emprendedores y empresarios de micro y pequeñas empresas,  que a través de un modelo de aceleración empresarial por competencias, acelera negocios y fomenta la mentalidad emprendedora en niños y jóvenes.

¿Qué cobertura tiene Keepren?

󰍴

Actualmente Keepren se está expandiendo por toda Colombia y en los próximos años por Latinoamérica.

¿Qué debo hacer para participar en un programa de aceleración empresarial de Keepren?

󰍴

Los emprendedores, empresarios de pequeños negocios, micro y pequeñas empresas; pueden ingresar a la Comunidad adquiriendo una de las membresías, las cuales se renuevan anualmente.  El tipo de membresía se selecciona de acuerdo a la etapa en la que se encuentra el emprendedor o empresario y a necesidades específicas identificadas durante el proceso de evaluación previo.   Existen convocatorias periódicas, donde algunos de nuestros inversionistas, patrocinan el 80% del valor de la membresía, para aquellos emprendedores o empresarios que estén dificultades y no cuenten con la inversión completa. Nuestros Gestores de Aceleración Empresarial, pueden guiarte en la selección de la membresía que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué debería elegir ser miembro de Keepren?

󰍴

Tres razones para estar en Keepren:
Experiencia de servicio y aceleración empresarial basada en el  Modelo de Escalamiento Empresarial por Competencias, MEEC.
Comunidad aceleradora con un esquema de gestión colaborativo  y gestión de redes de apoyo.
No hay restricción para acceder a la aceleradora, enfoque en emprendimiento con propósito,  trasformación y re orientación de negocios hacia las tendencias globales para los próximos 20 años

¿Qué es un programa de aceleración empresarial y cuánto dura?

󰍴

Un programa de aceleración empresarial en Keepren, es el conjunto de diferentes componentes como acompañamiento, entrenamiento, capacitación, apalancamiento y                 co-construccion; que basado en el modelo de escalamiento empresarial por competencias MEEC, tiene como objetivo que emprendedores y empresarios avancen más rápido en el escalafón empresarial, logrando negocios con propósito e impacto en la sociedad, orientados a las tendencias de mercado de los próximos 20 años, con crecimiento comercial sostenible,  rentable y con una estructura autónoma que le permita desarrollarse y ser independiente.

¿Cuándo inician los programas de aceleración empresarial?

󰍴

Todos los meses ingresan nuevos miembros que inician su programa empresarial,  no tenemos fechas específicas de ingreso, el programa está diseñado para que se inicie en el momento en que lo decida el emprendedor o empresario.

¿Qué es el escalafón de aceleración empresarial de Keepren y para qué sirve?

󰍴

El escalafón de aceleración empresarial de Keepren es una de las herramientas del MEEC  y clasifica por etapas el escalamiento empresarial, desde el momento en que se forma la mentalidad emprendedora en niños y jóvenes hasta ser una mediana empresa con liderazgo en el mercado.
Está compuesta por las siguientes etapas de aceleración:
Etapa 0 Desarrollo mentalidad emprendedora en niños y jóvenes.
Etapa 1 Startup o Puesta en Macha.
Etapa 2  Grow up o en Crecimiento.
Etapa 3 Scale up o Escalamiento Acelerado.
Etapa 4 Liderazgo en el Mercado

¿Cómo se asegura  Keepren que mi proceso de aceleración empresarial  sea exitoso?

󰍴

En Keepren desarrollamos un sistema de evaluación y seguimiento,  herramientas y métodos que utilizados óptimamente por el emprendedor o empresario, aseguran el cumplimiento de metas y objetivos definidos. El emprendedor o empresario, deberán trabajar disciplinadamente y con perseverancia en el desarrollo y ejecución de las estrategias y de los planes de acción elaborados apoyado por el  equipo mentor de Keepren.

¿Por qué un emprendedor puede aumentar sus probabilidades de éxito en un 70% con Keepren?

󰍴

En Keepren contamos con un sistema de evaluación que combina 12 áreas críticas de resultado desde la dimensión del emprendedor y su desarrollo personal y el desarrollo de su negocio.  Nuestro sistema evalúa periódicamente  el avance de estas 12 áreas, ponderando su impacto sobre los resultados de negocio, lo cual permite focalizar estrategias y acciones de forma eficiente, aumentando las probabilidades de éxito en la primera etapa del escalafón empresarial.

¿Por qué una micro o pequeña empresa puede aumentar sus probabilidades de crecimiento rentable y sostenido  en un 70%?

󰍴

En Keepren contamos con un sistema de evaluación que combina 12 áreas críticas de resultado desde la dimensión del empresario y su desarrollo personal y el desarrollo de su negocio. Nuestro sistema evalúa periódicamente  el avance de estas 12 áreas, ponderando su impacto sobre los resultados de negocio, lo cual permite focalizar estrategias y acciones de forma eficiente, aumentando las probabilidades de éxito en la etapa II y etapa III del escalafón empresarial.

¿Qué resultados puedo esperar en mi primer año con Keepren?

󰍴

Para saber qué resultados esperamos de cada emprendedor y empresario, definimos primero los objetivos y metas de forma individual y la ejecución de acción trimestral que nos permite mejorar el enfoque de trabajo y la obtención de resultados. Dependerá del trabajo y esfuerzo del emprendedor y empresario con el acompañamiento del equipo Keepren y todos sus recursos.

¿Cuál es la garantía de servicio en Keepren?

󰍴

En Keepren, entregamos nuestra garantía antes de iniciar el programa, con todas sus condiciones y requisitos.  En términos generales, si nuestro Modelo no genera los resultados planificados en los tres primeros meses, te regresamos el dinero.

¿Qué son y cómo puedo hacer parte de la red de gestores de aceleración empresarial?

󰍴

Los Gestores de Aceleración empresarial de Keepren, son personas entusiastas de diferentes sectores y con diferentes ocupaciones, que nos acompañan en la búsqueda de emprendedores y empresarios para ser acelerados y de inversionistas para apalancar financieramente a nuestros miembros y que promueven los productos y servicios de los miembros de nuestra comunidad a través de una red de venta directa. Para ingresar debes pasar por un proceso de selección, te puedes inscribir en la sección de Conócenos, nos contactaremos contigo para explicarte las condiciones e iniciar el proceso de selección e ingreso.

¿Cómo puedo ser Mentor Lider en Keepren?

󰍴

Los mentores Líderes  acompañan a nuestros emprendedores y empresarios con el seguimiento periódico y ejecución de su plan de aceleración; estos mentores son seleccionados del equipo de gestores de aceleración empresarial  y entrenados por el equipo base,  a través del Programa de Entrenamiento MENTOR.

¿Qué es y cómo puedo pertenecer a la Red de ángeles inversionistas?

󰍴

Los ángeles inversionistas son personas naturales o jurídicas que desean invertir en emprendimientos y negocios con propósito e impacto, orientados a las tendencias de los próximos 20 años, en distintas modalidades, y que participan constantemente en distintos eventos y procesos para realizar inversión y apalancamiento financiero. Para ingresar debes pasar por un proceso de selección, te puedes inscribir en la sección de Conócenos, nos contactaremos contigo para explicarte las condiciones e iniciar el proceso de selección e ingreso.

¿La representación comercial de Keepren que hace a sus miembros tiene algún costo?

󰍴

Durante la fase de apalancamiento, Keepren ofrece representación comercial a sus miembros a través de su red de ventas directa, alianzas estratégicas y plataformas que constantemente se desarrollan para potenciar las ventas de nuestros miembros. Por esta gestión comercial se genera un contrato de corretaje comercial entre  Keepren y el emprendedor o empresario, estableciendo una comisión, que depende del tipo de negocio y sector.  Firmado el contrato de corretaje, se establece un plan de trabajo comercial y Keepren es un canal adicional de ventas para el emprendedor o empresario.

¿Cómo puedo enviar mis recomendaciones, solicitudes o inquietudes?

󰍴

Puedes escribirnos al correo servcioalcliente@keepren.com contándonos tus recomendaciones, solicitudes o inquietudes, o a través de Whatsapp

¿Aún tienes preguntas? Contáctanos en servicioalcliente@keepren.com