Casos de éxito

Sinco / Luis Fernando García
Fortalecimiento
para re–iniciar con éxito
01
El Problema

En el año 2018 Sinco Luis Fernando García, fundador de Sinco, decide iniciar un proceso de crecimiento de sus compañía, la cual hasta el momento había estado trabajando de manera paralela junto con su trabajo.  

El desafío era aprovechar las fortalezas y pasiones de Luis Fernando e inyectarle a su proyecto ese ADN para que desarrollará una oferta de valor alienada a su esencia y las necesidades del mercado.

02
La Estrategia

Keepren acompañó a Luis Fernando en un proceso de Mentoria por 6 meses, hasta que el emprendimiento re-inicio y comenzó a generar ingresos, trabajamos en el desarrollo de un modelo de negocio viable, una estrategia comercial consistente y modificamos el modelo financiero que traía la organización, para ser más rentables.

03
El Resultado

El resultado fue re-inicar con éxito, y empezar a crecer comercialmente; adicionalmente:

  1. Keepren apoyo la gestión comercial, desarrollando dos Proyectos con clientes de Keepren con resultados exitosos y un flujo de caja importante para SINCO.
  2. SINCO y Keepren consolidaron  una alianza estratégica, para desarrollar negocios en conjunto y potenciar conjuntamente sus resultados; actualmente la plataforma de e learning que utiliza Keepren para el desarrollo de sus entrenamientos virtuales, fue  implementada y soportada por Sinco,  así como el CRM que utilizamos para el seguimiento y control de nuestra gestión y relacion con nuestros clientes.

Más casos de éxito
CONOZCA MÁS
Contacta connosotros
AGENDA UNA CITA
HABLEMOSINSCRIBETE A LA SESIÓN INFORMATIVA