Casos de éxito

KAYROS / Carlos Méndez - Diego Goyes
Desarrollo del Modelo de Negocio
y Oferta de Valor.
01
El Problema

Kayros nace, a partir de una idea y la pasión de dos amigos, que buscan generar valor a empresas del transporte multimodal en el desarrollo de toma de decisiones óptimas. El desafío era inicialmente lograr ponderar las dos mentalidades, una con experiencia emprendedora y otra totalmente nueva y diseñar una oferta de valor diferente que fuera viable en el mercado y con un componente de innovación disruptiva.

02
La Estrategia

Desarrollo de un modelo de negocio, escalable en diferentes nichos y con un modelo financiero de costo variable que permita precios eficientes para los clientes.

Desarrollo de la mentalidad emprendedora y empresarial, del equipo emprendedor, fortaleciendo la gestión del tiempo productivo, para focalizar esfuerzos  que generen resultados de impacto, en la evolución del negocio.

03
El Resultado

Resultados hasta la fecha:

  1. Nace la marca Kayros, una marca con el propósito de ayudar a empresas de trasporte multimodal a tomar les mejores decisiones en términos de eficiencia, eficacia y efectividad, minimizando el riesgo generado, propio de sus operaciones.
  2. Inicio de la fase de promoción y desarrollo de estrategia de contenidos.

Más casos de éxito
CONOZCA MÁS
Contacta connosotros
AGENDA UNA CITA
HABLEMOSINSCRIBETE A LA SESIÓN INFORMATIVA