KAYROS / Carlos Méndez - Diego Goyes
Convertimos un proyecto de vida
en una empresa naciente y competitiva
01
El Problema

Kayros se presento como un proyecto a realizar, en busca de un modelo de negocio viable y estructurado en un mercado nicho.

02
La Estrategia

Desarrollamos metodologías específicas dentro de nuestros programas de emprendimientos apoyándonos también con nuestros gestores de emprendimiento para conformar un modelo de trabajo aplicable a KAYROS, dándo los primeros pasos en la conformación de su empresa.

03
El Resultado

Kayros nace como el sueño  de dos amigos de crear empresa y emprender en nuestro país.

El otro paso era pasar de la idea a la acción? Cómo hacerlo, por dónde empezar?

Keepren llega a nuestro Proyecto de vida como esa brújula que nos orientó  a trabajar organizados, de la mano de excelentes profesionales que se suman y se comprometen a materializar nuestro sueño, el mejor  acompañamiento que nos permite aprovechar la experiencia y profesionalismo para entrar al mercado como una empresa sólida y competitiva.

Llegamos  a KEEPREN buscando orientación en la generación de empresa de una manera exitosa, después de explicarles nuestro proyecto y ver la viabilidad de éxito, hemos recibido todo el apoyo para sacar este proyecto llamado KAYROS.

Cada vez que avanzamos con el acompañamiento de KEEPREN, miramos a KAYROS como una construcción que nació de un sueño de dos amigos; haciendo una analogía kayros  es ese elemento que permite sentar las bases para levantar una construcción y KEEPREN fue el adherente que permitió unir estos dos conocimientos para hacer este sueño realidad.

Más casos de éxito
CONOZCA MÁS
Contacta connosotros
AGENDA UNA CITA
HABLEMOSINSCRIBETE A LA SESIÓN INFORMATIVA