conocenos
Creemos en una filosofía que nos da un PROPÓSITO

Impactar positivamente a las personas que quieren emprender, que son emprendedoras y que son  empresarias  para que potencien su mentalidad empresarial, emprendan con éxito y aceleren sus negocios; generando desarrollo sostenible en nuestra sociedad.

Fomentar el desarrollo de la mentalidad emprendedora en niños y jóvenes para afrontar los nuevos  desafíos del mundo con una visión esperanzadora y positiva.

Nosotros

Somos una Comunidad de emprendedores, empresarios, ángeles Inversionistas, aliados de negocio, dedicados a educar, acompañar y acelerar, a emprendedores, y empresarios de micro y pequeñas empresas; y a fomentar la mentalidad emprendedora en niños y jóvenes.

NUESTRA Evolución.

Keepren de Colombia nació en 2016. ·       Título:  2016 Texto: Fundación como Consultora en Estrategia para Mipymes. ·       Título:  2017 Texto: Participación en el Programa Aldea de Innpulsa Colombia etapa 1 y 2; atención de 10 proyectos de consultoría en estrategia corporativa.  ·       Título:  2018Texto: Investigación y Exploración profunda del Ecosistema Emprendedor y de Aceleración en Colombia.   ·       Título:  2019 Texto: Rediseño del Modelo de Servicio de acompañamiento y entrenamiento, basado en enseñanza para la comprensión.   ·       Título:  2020 Texto: Deconstrucción de nuestra oferta y Rediseño Corporativo de Consultora a Aceleradora de Negocios.  

HABLEMOS

NUESTROS VALORES

Una Estructura de Valores Solida y Arraigada, Asegura Nuestro Compromiso y Permanencia en el Tiempo.

ENFOCADOS EN LA SOLUCIÓN DE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:

¿QUIERE CONOCER NUESTROS PROGRAMAS?
SON MODELOS COLABORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y EJECUCIÓN ACTIVA QUE GENERA RESULTADOS.
Trabaja connosotros
Nos encontramos en la búsqueda de entusiastas que se unan a nuestro propósito, como Gestores de emprendimiento y aceleración Empresarial y futuros mentores, ángeles Inversionistas, Aliados de Negocio.
Postúlate y solicita tu entrevista.  
postularme