conocenos
Creemos en una filosofía que nos da un PROPÓSITO

Impactar positivamente a las personas que quieren emprender, que son emprendedoras y
que son empresarias para que potencien su mentalidad empresarial, emprendan con
éxito y aceleren sus negocios; generando desarrollo sostenible en nuestra sociedad.

Formar Emprendedores y Empresarios, durante todas las etapas del emprendimiento empresarial, para que desarrollen Negocios Exitosos.

Nuestra visión de negocio

GENERAR VALOR CONSTANTE A NUESTRA COMUNIDAD.
A nuestros Emprendedores y Empresarios, con un modelo de servicio basado en la innovación y estructura de valores sólidas de nuestro equipo.

A nuestros Formadores Asociados, con un modelo de negocio basado en el crecimiento profesional, personal y económico.A Nuestros Inversionistas, asegurando el retorno de su Inversión.

Fundamentalmente para contribuir a que la carrera del Emprendimiento Empresarial, sea exitosa para las personas que tomen esta alternativa como proyecto de vida y ayude a Construir una Sociedad que mejore la Calidad de Vida de los Ciudadanos.

Conoce nuestro equipo
Un Grupo de personas dispuestas a Trabajar para Ti y Tus Resultados.
Hassan Bechara
HASSAN BECHARA
Director
Bibiana
BIBIANA MARTÍNEZ
Finanzas
Adriana Martinez
ADRIANA MARTÍNEZ
Comunicaciones
Jorge Bejarano
JORGE BEJARANO
Administración
SANDRA GARCIA
Ventas
FERNANDO BOLIVAR
Director Comercial
LYDA
MENTORÍA
ANDRES HERRERA
ESTRATEGIA DIGITAL

NUESTROS VALORES

Una Estructura de Valores Solida y Arraigada, Asegura Nuestro Compromiso y Permanencia en el Tiempo.

ENFOCADOS EN LA SOLUCIÓN DE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:

¿QUIERE CONOCER NUESTROS PROGRAMAS?
SON MODELOS COLABORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y EJECUCIÓN ACTIVA QUE GENERA RESULTADOS.
NUESTRA Historia.

Keepren de Colombia, nace como resultado de cinco años de investigación y exploración en el área de ejecución de estrategia con empresarios de Micro, pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Esta experiencia nos permitió conocer de cerca su pensamiento, su actuar, su sentir, sus miedos y sus expectativas, logrando como resultado final una propuesta que realmente les generará valor.Iniciamos a conformar nuestra Comunidad, con el firme objetivo de acompañar activamente a Empresarios en crecimiento y Emprendedores, que se sientan identificados con nuestra orientación y modelo de servicio; entendemos que la educación tiene grandes oportunidades de mejora y orientada hacia el saber hacer y la ejecución activa, encontramos un modelo altamente efectivo para que Emprendedores y Empresarios aumenten sus tasas de éxito. Por eso y a partir del año 2019, diseñamos y lanzamos nuestro Modelo de Entrenamiento y Ejecución activa de Keepren, basado en la Enseñanza para la Comprensión, Co construcción y Ejecución Activa.Durante este proceso, como emprendimiento nuevo, hemos contado con el respaldo de entidades como Innpulsa Colombia, a través del Programa Aldea y una red de aliados y empresarios, que trabajan con nosotros para desarrollar y ejecutar nuestra oferta de valor de la mejor forma posible.Esta historia recién inicia y queremos que Tú hagas parte de ella, Somos Keepren…

HABLEMOS
Contacta connosotros
AGENDA UNA CITA
HABLEMOSINSCRIBETE A LA SESIÓN INFORMATIVA